DÍA 5 -> Un día de película: los Guardianes de Disney
¡Queridas familias de Disney!
Hoy hemos vivido una jornada inolvidable llena de magia, aventuras y mucha solidaridad. Nuestros pequeños héroes se transformaron en Guardianes del Reino Disney.
Empezamos el día con un desayuno delicioso: leche calentita con Cola Cao, cereales crujientes y sobaos, perfecto para cargar pilas antes de comenzar una jornada de aventuras.
Nada más terminar, ¡una sorpresa! Aparecieron personajes muy queridos: el Hada Madrina, Hércules, Aladdín, Mickey Mouse, Peter Pan, Campanilla, Ariel y Rapunzel, todos algo confundidos... ¡habían olvidado sus historias!
Los participantes emprendieron su primera gran misión del día: ayudar a los personajes a recordar quiénes eran y qué historias vivieron.
Después de tanta energía gastada, reponemos fuerzas en la comida con judías verdes con jamón, filete de cerdo con patatas y manzana.Tras un ratito de merecido tiempo libre, llegó otra misión urgente: Stitch ha estado haciendo experimentos locos y todo ha salido mal. Nuestros Guardianes tuvieron que reubicar y neutralizar los experimentos fallidos que se habían esparcido por todo el reino.
Una buena aventura necesita un buen descanso. Merendamos un clásico y sabroso bocadillo de chorizo, mientras se preparaba... ¡la subasta de utensilios para la cena!
Después de una merecida ducha, tocaba cenar sopa de estrellas, perrito caliente y gelatina.
Acabamos el día con una última misión: encontrar las películas perdidas de Walt Disney.
El valor que ha marcado el día de hoy ha sido la solidaridad, con un grupo de seis guardianes encargados de ayudar y colaborar antes que nadie.
"Cuando compartimos la magia con los demás, nos convertimos en verdaderos héroes de nuestro propio cuento."
Mañana es el día mágico que nos subimos al castro!! Por lo tanto, no habrá móviles!
Comentarios
Publicar un comentario